ENVÍO GRATIS A TODA LA PENÍNSULA sin mínimo de compra requerido

Términos y Condiciones de Servicio


  1. INFORMACIÓN PREVIA DEL PROCESO CONTRACTUAL 

Esta página web es operada por Cactess con NIF 843720558.  Al visitar esta página web y/o comprar uno de nuestros productos, usted está entrando en nuestro "Servicio" y acepta quedar obligado por los siguientes términos y condiciones.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre Cactess y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. 
Cactess se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus páginas, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, Cactess se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos. 
El objeto de la página web es ofertar y publicitar venta de todo tipo de plantas y objetos de decoración. 
La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento. 
Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de Cactess y la contratación por medio de los mismos. 
Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online. 
Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con Cactess por correo electrónico hola@cactess.com

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.

  1. OFERTA Y VIGENCIA 

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma. 
En cumplimiento de la normativa vigente Cactess ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, Cactess se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados. 

  1. CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LOS PRODUCTOS 

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

  1. ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuando, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que podría contener errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que podrían estar relacionados con las descripciones de los productos, los precios, las promociones, las ofertas, los costos de envío de los productos, los plazos de entrega y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar los pedidos, si cualquier información del Servicio o de cualquier sitio web relacionado es inexacta, en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que usted haga su pedido).

No estamos obligados a actualizar, modificar o aclarar ninguna información del Servicio o de cualquier sitio web asociado, incluida, entre otras cosas, la información sobre precios, excepto cuando lo exija la ley. No se debe confiar en una fecha fija para la actualización o actualización en el Servicio o en cualquier otro sitio web asociado para concluir que la información del Servicio o de cualquier otro sitio web asociado ha sido cambiada o actualizada. 

  1. USOS PROHIBIDOS

No puede utilizar el Sitio o sus contenidos: a) para cualquier fin ilícito; b) para inducir o participar en actos ilícitos de terceros; c) para violar cualquier ley, norma o reglamento regional o internacional, federal, provincial o estatal; d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los de terceros; e) Acosar, abusar, insultar, herir, difamar, calumniar, denigrar, intimidar o discriminar a cualquier persona por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; f) Presentar información falsa o engañosa; g) Cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se utilizará o podrá utilizarse de manera que perjudique la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, independiente o en Internet; h) Recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) para enviar spam, phish, secuestrar un dominio, extorsionar información, navegar, buscar o escanear la web (o cualquier otro recurso); (j) con fines obscenos o inmorales; o (k) para violar o eludir las medidas de seguridad de nuestro Servicio, cualquier otro sitio web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar los usos prohibidos. 

  1. GARANTÍAS 

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. Cactess dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose por correo electrónico a hola@cactess.com o a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al correo electrónico hola@cactess.com 

  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos ni hacemos ninguna declaración de que el uso que usted haga de nuestro Servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se obtengan mediante el uso del Servicio sean precisos o fiables.

Usted acepta que, de vez en cuando, podemos eliminar el Servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el Servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Usted acepta expresamente que el uso o la imposibilidad de usar el Servicio es a su propio riesgo. El Servicio y todos los productos y servicios que se le proporcionan a través del Servicio se le proporcionan (a menos que nosotros indiquemos lo contrario) "tal cual" y "según disponibilidad" para su uso sin representaciones, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas todas las garantías implícitas de comerciabilidad o calidad comercial, adecuación para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso Cactess, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, aprendices, proveedores, prestadores de servicios y licenciatarios serán responsables de ninguna lesión, pérdida, reclamación o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de ningún tipo, incluyendo pero no limitándose a la pérdida de beneficios, ingresos, ahorros, datos, costes de sustitución o cualquier daño similar, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surja del uso de cualquier servicio o producto del Servicio, o con respecto a cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del Servicio o de cualquier producto, incluyendo pero no limitándose a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que surja del uso del Servicio o de cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o de otro modo disponible a través del Servicio, incluso si ha sido advertido de la posibilidad de hacerlo. Dado que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de la responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

  1. PRECIOS 

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

  1. GASTOS DE ENVÍO 

Cactess realiza envíos en España (excluyendo las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla). Los gastos de envío son gratis.

También hacemos envíos de plantas en maceta a la mayoría de países del mundo. Los precios varían dependiendo de qué país sea el de destino. Envíanos un mensaje a hola@cactess.com y te haremos llegar un presupuesto. 

  1. ENTREGA DEL PEDIDO 

Una vez enviada la Confirmación de Envío, el Producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de entre uno y cinco (1-5) días laborables desde que los mismos salgan del almacén de Cactess.

Cactess no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas.  Los plazos de entrega son aproximados, aunque Cactess intenta ajustarse a ellos.

  1. FORMAS DE PAGO Y EJECUCIÓN DEL PEDIDO 

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección: 
TARJETA DE CRÉDITO O DÉBIDO VISA, VISA O MASTERCARD 
" Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. 
" Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en Stripe (pasarela de pago) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de Cactess. 
" Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Esta forma de pago es válida únicamente en la web. 
" Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad. 
" Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a Cactess al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación. 
PAYPAL 
" Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. 
" Más información en Paypal. http://www.paypal.com. 
Cactess se compromete a entregar el pedido en un máximo de 30 días, a partir del día siguiente al pedido. 
La disponibilidad de los productos ofrecidos por Cactess puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que Cactess actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, Cactess en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. Cactess podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por Cactess dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. En el supuesto de que Cactess no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO, DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento. 
Si has tenido algún problema con tu pedido queremos ser los primeros en saberlo. Pasa en muy pocas ocasiones, pero si así es contáctanos y Cactess se compromete a asumir el de restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta. Si el cliente desea presentar una reclamación, puede hacerlo a través del correo electrónico hola@cactess.com. 
En algunos envíos, puede que alguna flor del pedido o esté disponible debido a problemas de calidad o disponibilidad. En estos casos, Cactess se reserva el derecho de sustituir esta flor por una del mismo valor o superior. No podemos reemplazar ni devolver el dinero en estos casos, y apreciamos tu comprensión.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del presente sitio web, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad de esta entidad, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.

Queda prohibido cualquier acto de reproducción de los contenidos, en todo o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito de esta entidad.

Esta entidad no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.

  1. COMENTARIOS, SUGERENCIAS Y OTRAS PROPUESTAS DE LOS USUARIOS

Si, a petición nuestra, usted envía contenido específico (por ejemplo, para participar en concursos), o si sin nuestra petición, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otra manera (colectivamente, "Comentarios"), usted nos concede el derecho, en cualquier momento y sin restricción, de editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de otra manera en cualquier medio los Comentarios que nos envíe. No estamos ni estaremos obligados a: 1) mantener la confidencialidad de ningún comentario; 2) pagar una compensación a nadie por ningún comentario proporcionado; o 3) responder a ningún comentario.

Podemos, pero no tenemos la obligación de, supervisar, editar o eliminar el contenido que creamos, a nuestra entera discreción, que sea ilegal, ofensivo, amenazador, abusivo, difamatorio, calumnioso, pornográfico, obsceno o de otro modo objetable, o que infrinja cualquier propiedad intelectual o estos Términos y Condiciones.

Usted acepta escribir comentarios que no violen los derechos de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. También acepta que sus comentarios no contendrán ningún contenido ilegal, difamatorio, ofensivo u obsceno, ni tampoco contendrán virus informáticos u otro software malicioso que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser alguien que no es, o tratar de engañarnos a nosotros y/o a terceros en cuanto al origen de sus comentarios. Usted es totalmente responsable de todos los comentarios que publique y de su exactitud. No nos hacemos responsables y rechazamos cualquier responsabilidad por cualquier comentario que usted o cualquier tercero publique.

  1. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y mantener a Cactess, nuestra compañía matriz, subsidiarias, filiales, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciatarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, libres de cualquier reclamo o demanda, incluyendo los honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido a o como resultado de su incumplimiento de estos Términos y Condiciones de Venta y Uso o los documentos a los que se refieren, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

  1. DIVISIBILIDAD

En el caso de que alguna disposición de estos Términos y Condiciones de Venta y Uso se considere ilegal, inválida o inaplicable, dicha disposición podrá no obstante aplicarse en la mayor medida permitida por la ley, y la parte inaplicable se considerará separada de estos Términos y Condiciones de Venta y Uso, dicha separación no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

  1. TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades contraídas por las partes antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación del presente Acuerdo a todos los efectos.

Estos Términos y Condiciones son efectivos a menos y hasta que sean terminados por usted o no. Puede cancelar estos Términos y Condiciones en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros Servicios, o cuando deje de utilizar nuestro sitio.

Si determinamos, a nuestra única discreción, que usted está fallando, o si sospechamos que no ha podido cumplir con los términos de estos Términos y Condiciones, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todas las sumas adeudadas hasta e incluyendo la fecha de terminación, y/o podemos negarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos).

  1. ACUERDO COMPLETO

El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer algún derecho o disposición de estos Términos y Condiciones de Venta y Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estos Términos y Condiciones de Venta y Uso o cualquier otra política o regla operativa que publiquemos en este sitio o en relación con el Servicio constituyen el entendimiento y acuerdo completo entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, y reemplazan todas las comunicaciones, propuestas y acuerdos anteriores y contemporáneos, ya sean orales o escritos, entre usted y nosotros (incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier versión anterior de los Términos y Condiciones de Venta y Uso).

Cualquier ambigüedad en cuanto a la interpretación de estos Términos y Condiciones de Venta y Uso no se interpretará en detrimento de la parte que los redactó.

  1. JURISDICCIÓN

Asimismo, Cactess se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones. 
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.

  1. ENMIENDAS A LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y USO

Puede consultar la versión más reciente de las Condiciones Generales de Venta y Uso en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones de Venta y Uso mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio. Es su responsabilidad visitar nuestro sitio regularmente para comprobar los cambios. El uso o acceso continuo a nuestro sitio web después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos y Condiciones de Venta y Uso constituye la aceptación de dichos cambios.

  1. DATOS DE CONTACTO

Las preguntas relacionadas con los Términos y Condiciones de Venta y Uso deben ser enviadas a hola@cactess.com