ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 30€

SOBRE CACTESS

 

CACTESS

Una contracción de las palabras Cactus y Happiness, Cactess es la marca de plantas pop & arty que llevará la naturaleza y la felicidad a tu espacio.

 

EL TEAM

Claire, francesa y verdadera adicta a los vegetales, está en el origen de esta marca española que ama el arte y las plantas que pinchan. Después de unos años trabajando en comunicación, esta amante de España se mudó a Barcelona. Decidió pincharse los dedos para ofrecerte creaciones únicas, con mensajes que puedes personalizar como quieras.

 

CREACIONES ARTESANALES Y PERSONALIZADAS...

Cactess, son creaciones únicas y artesanales Made in España para particulares, empresas y marcas.

¡Es el regalo ideal para ofrecer o regalarte!  Puedes personalizar tu planta Cactess, directamente en nuestro sitio web y escribir un nombre, un apodo, un mensaje, una fecha (o un logo para las empresas), para hacerla totalmente única.

 

... Y SOSTENIBLES

Nuestros cactus se cultivan exclusivamente en España, en la comarca del Maresme, y los replanteamos con mucho amor en nuestro atelier en Barcelona.

  

¿CACTESS PARA QUIÉN?

¡Para ti en tu bonito salón!

Pero también para agradecer a amig@s, para felicitar a un familiar, para un cumpleaños, una fiesta de inauguración, una boda o para hacer una declaración ardiente...

Para cualquiera que quiera llevar la naturaleza y el diseño a su casa u oficina.

Y también para todas las empresas que desean dejar huella, transmitir una imagen de marca "Lifestyle" o simplemente para complacer.
 

Saber más sobre nuestras colaboraciones a medida

 

Cactess-sobre-nosotros