ENVÍO GRATIS A TODA LA PENÍNSULA sin mínimo de compra requerido

SOBRE CACTESS

 

CACTESS

Una contracción de las palabras Cactus y Happiness, Cactess es la marca de plantas pop & arty que llevará la naturaleza y la felicidad a tu espacio.

 

EL TEAM

Claire, francesa y verdadera adicta a los vegetales, está en el origen de esta marca española que ama el arte y las plantas que pinchan. Después de unos años trabajando en comunicación, esta amante de España se mudó a Barcelona. Decidió pincharse los dedos para ofrecerte creaciones únicas, con mensajes que puedes personalizar como quieras.

 

CREACIONES ARTESANALES Y PERSONALIZADAS...

Cactess, son creaciones únicas y artesanales Made in España para particulares, empresas y marcas.

¡Es el regalo ideal para ofrecer o regalarte!  Puedes personalizar tu planta Cactess, directamente en nuestro sitio web y escribir un nombre, un apodo, un mensaje, una fecha (o un logo para las empresas), para hacerla totalmente única.

 

...SOSTENIBLES...

Nuestros cactus se cultivan en España, en la comarca del Maresme. Los replanteamos con mucho amor en nuestro atelier en Barcelona y los enviamos gratis a tu destinatario en solo 48/72H.

 

... Y SOLIDARIAS

En Cactess estamos muy preocupados por el futuro de nuestro hermoso planeta y hemos decidido hacer un compromiso concreto para proteger los bosques del Amazonas, los pulmones del Planeta. Por eso donamos el 1% de nuestros ingresos a la asociación Amazon Conservation Team para la protección del bosque amazónico y sus poblaciones indígenas.

 

¿CACTESS PARA QUIÉN?

¡Para ti en tu bonito salón!

Pero también para agradecer a un amigo, para felicitar a un familiar, para un cumpleaños, una fiesta de inauguración, una boda o para hacer una declaración ardiente...

Para cualquiera que quiera llevar la naturaleza y el diseño a su casa u oficina.

Y también para todas las empresas que desean dejar huella, transmitir una imagen de marca "Lifestyle" o simplemente para complacer.
 

Saber más sobre nuestras colaboraciones a medida

 

Cactess-sobre-nosotros