ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 30€

Preguntas Frecuentes

 
ACERCA DE LAS PLANTAS Y MACETAS

 

¿Quién crea los diseños de las macetas CACTESS ?

¡Si lo hacemos! Son diseños originales que creamos con amor en nuestro atelier de Barcelona.

 

¿Cómo personalizar mi planta CACTESS?

Todos nuestros productos pueden ser personalizados ¡Es muy fácil! Sólo escribe tu mensaje en la casilla correspondiente cuando seleccionas el cactus que quieras. Puedes escribir hasta 36caracteres, repartidos en 3 líneas. Cherry on the cake, te mostraremos el resultado en línea en nuestro sitio web. Si todavía tienes más cosas que decir, puedes añadir una nota, que escribiremos a mano en una bonita tarjeta de mensaje.

 

¿Cuándo renováis las colecciones?

Las colecciones se renuevan según nuestra inspiración, y los eventos y fiestas del año. No hay una regla establecida, así que siéntete libre de visitar nuestro sitio web regularmente, o suscríbete a nuestra Newsletter!

 

No tengo ni idea de que mensaje escribir en mi planta CACTESS, ¿puedes ayudarme?

¡Claro! Puedes inspirarte en todos nuestros diseños existentes, o visitar nuestra cuenta de Instagram @CACTESSPLANTAS, para ver otras creaciones personalizadas.

 

¿Con qué frecuencia tengo que regar mi planta?

Los cactus y suculentas pueden prescindir del riego durante largos períodos. La frecuencia de riego dependerá principalmente de la especie de cactus pero también y sobre todo de la temperatura. Cuanto más calor haga, más agua se necesitará.

Invierno: las necesidades de riego son mínimas o inexistentes. El riego sólo debe permitir evitar el secado completo del sustrato.

De 0 a 1 vez al mes como máximo.

Primavera, verano y otoño: las plantas deben regarse en cuanto el suelo esté seco.

1 o 2 veces al mes para las plantas colocadas en el interior de la casa.

 

ACERCA DEL ENVIO

 

¿Qué enviaré?

La bonita planta que escojas y personalizas se empaqueta con mucho cuidado para llegar en perfectas condiciones. La enviaremos con unas instrucciones que explican cómo se tiene que cuidar y la nota que hayas escrito.

 

¿Cuándo llegará?

Las plantas se entregan en un plazo de 3 a 5 días laborables (excluyendo fines de semana y días festivos).

Para cualquier petición especial (envío urgente, entrega en el extranjero...)  envíanos un correo a hola@cactess.com antes de hacer tu pedido.

 

¿Qué pasa si no hay nadie en la dirección de entrega en ese momento?

Ningún problema. El transportista dejará un mensaje y os contactará para acordar una nueva entrega. Si lo prefieres, también se puede recoger el pedido en las oficinas del transportista. Te facilitaremos el número de tracking y la dirección con mucho gusto.

 

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Muy fácil. Envíanos un correo a hola@cactess.com y te lo haremos saber. Te enviaremos también el número de tracking de tu envío para que puedas saber el estado de tu pedido en todo momento. 

 

¿Qué hago si el pedido no llega con la calidad que me esperaba?

Nuestra prioridad es dar un excelente servicio y que recibas tu pedido en perfectas condiciones. Si no es así, ya que ha habido un problema en el transporte (pasa en muy pocas ocasiones) haz una foto del producto y envíanos un correo a hola@cactess.com. Te daremos una respuesta rápida y solucionaremos el problema.

 

¿Hacéis envíos al extranjero?

¡Sí! Hacemos envíos a la mayoría de países del mundo. Los precios variarán dependiendo de qué país sea el de destino. Envíanos un mensaje a hola@cactess.com y te haremos llegar un presupuesto personalizado.

 

ACERCA DEL PEDIDO

 

¿Puedo realizar cambios en el pedido una vez haya hecho la compra?

¡Claro! Envíanos un mensaje a hola@cactess.com con los cambios que quieras hacer en el pedido. Si aún no lo hemos elaborado o enviado, los haremos sin problemas. 

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

¡Sí! Si aún no hemos producido y enviado el pedido sí que puedes. Envíanos un mensaje a hola@cactess.com y lo gestionaremos.

 

¿Puedo hacer un pedido personalizado?

¡Claro! Envíanos un mensaje a hola@cactess.com y nos adaptamos a lo que deseas. Te enviaremos también un presupuesto personalizado.

 

¿Quiero hacer un pedido de muchas unidades, cómo puedo hacerlo?

Envíanos un mensaje a hola@cactess.com y nos pondremos en contacto contigo para empezar a gestionarlo. Te haremos también un presupuesto personalizado. 

 

¿Puedo tener una factura para mi empresa?

¡Sí! Escríbenos un correo electrónico a hola@cactess.com con todos los detalles necesarios y te enviaremos la factura en seguida.

 

ACERCA DE CACTESS Y COLABORACIONES

 

¿Quién es CACTESS?

Soy Claire, una verdadera adicta a los vegetales. Me gustan el arte y las plantas que pinchan, ay :) Después de unos años trabajando en comunicación en Francia, decidí mudarme a Barcelona para ejercer mi pasión por los cactus y suculentas.

Ahora hago creaciones artesanales únicas a partir de plantas que llevan mensajes que puedes personalizar como quieras.

Saber más…

 

¿Hacéis colaboraciones con otras marcas?

Sí, estamos abiertos a cualquier propuesta. Envíanos un mensaje a hola@cactess.com y hablamos.

 

Quiero proponeros una colaboración, ¿cómo lo hago?

¡Escríbenos! Envíanos un mensaje a hola@cactess.com y hablamos.

 

 Quiero vender productos Cactess en mi tienda, ¿cómo puedo hacerlo?

¡Perfecto! Envíanos un mensaje a hola@cactess.com con tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo.